6/3/08

Video el Milagro de la Vida


3 comentarios:

Anónimo dijo...

considero que es muy importante que todos los seres humanos nos concienticemos de la problematica que tenemos en este momento. solo el haber ganado la carrera a todos aquellos espermatozoides con quien nos toco competir , es un triunfo grandisimo y el premio es maravilloso , nada mas que nuestra VIDA.pero aun mas sorprendente es que nuestros padres hayan aceptado tenernos. pero en fin la verdadera pregunta es ¿ porque tener relaciones si no podemos responsabilizarnos de nuestros actos? ¿porque somos tan canallas de matar sin compasion?
el aborto es el peor sistema que el ser humano se pudo haber inventado;acaso no saben como sufre un niño y mas cuando son grandecitos que ya nos escuchan, y que les gustaria ver su familia.
porque las personas que realmente quieren tener un bebe no pueden hacerlo,no lo se es una gran incognita,PERO AHORA INVITOA LA O LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO, QUE PENSEMOS ANTES DE ACTUAR


PAULA ANDREA MEJIA PATIÑO
ESTUDIANTE:TECNOLOGO CONTROL AMBIENTAL SENA
NUMERO ORDEN : 81021

Anónimo dijo...

yo pienso que aveces nosotros no valoramos nuestra vida despues de una lucha contra millones de espermatozoides y logramos ser lo que hoy somos,solo quiero decirles que apesar de las advercidades luchemos por lo que queremos por que si lo logramos una vez lo podemos lograr todo tatiana balcero
tecnologo en control ambiental

Anónimo dijo...

ES UN VIDEO DEMASIADO ESPECIFICO EN COMO SE LLEVA A CABO EL EMBRAZO ES MUY BONITO YA QUE POR EJEMPLO YO TENGO MI BEBE Y NO SABIA COMO ERA EL PROCESO DE FORMACION DE ESTE SER DENTRO DE MI
AZUCENA CLAVIJO
CONTABILIDAD Y FINANZAS

Sand Dollar Template - Modified by iMessengr.com