29/1/08

Alegoría de Trabajo en Equipo

Relato del vuelo de los Gansos:

5 comentarios:

carolina dijo...

Los gansos nos dan ejemplo de vida, ellos que son animales irracionales pero muy inteligentes nos enseñan como trabajar en equipo, ayudar a los demas, comprenderlos y reanimarlos en los momentos dificiles de la vida no ser tan egoistas ayudar a que otros tambien sobresalgan para asi sentirnos muy satisfechos con nosotros mismos.
Carolina.

Anónimo dijo...

Con todos estos ejemplos he aprendido como trabajar en equipo para llegar a tener un pleno desarrollo en mi proyecto de vida como persona; tambien aprendi valores que son muy importantes en mi desarrollo satisfactorio como persona y para mi auto conocimiento tendria que aplicar "la autoestima". Tambien aprendi que hay que trabajar como los gansos para llegar a nuestros objetivos.

jeisson oswaldo sierra casas
sena chia control ambiental cod. 81021

Anónimo dijo...

para mi opinion la lectura que me llamo mas la atencion fue la de los gansos ya que vemos como hasta en los animales hay un gran trabajo en equipo y una gran unidad.

Diana Alexandra Mendez Contreras

JP CASTILLO dijo...

Me llama mucho la atencion de como los animales sin el coeficiente que tiene el ser humano es capaz de ayudar a su grupo para lavanzr entre ellos un fin.
jenny paola castillo

Anónimo dijo...

QUE EJEMPLO!!!! CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE LOS ANIMALES.
MARTHA LUCIA ARBELAEZ

Sand Dollar Template - Modified by iMessengr.com