11/10/07

APRENDIZAJE AUTONOMO

4 comentarios:

Oswaldo Gutiérrez López dijo...

El aprendizaje autonomo, considero que es una disciplina que si tuviera la cultura sera una estrategia excelente de aprendizaje como lo dicen los grandes pensadores del conocimiento sitados en la lectura, tengo la experiencia de realizar un curso tecnico aplicando el aprendizaje autonomo, y como resultado tengo que a duras penas lo termine y no con los resultados que yo queria, el conocimiento que adquiri fue muy poco pero todo esta en las lecturas tan largas y como era tecnico se vuelve complicado, me hizo falta una ayuda presencial, creo que es la falta de cultura de leer, ya que información se encuentra muy facilmente.

Anónimo dijo...

pienso que el aprendizaje aut�nomo nos hace crecer mas siendo m�s responsables esperando resultados que nos gratifiquen con el esfuerzoque hacemos diario para sobresalir siendo estrictos en la disciplina de nuestro aprendizaje.

elizabeth diaz,cajicà...

Anónimo dijo...

el aprendizaje autònomo es una forma de desarrollar nuestra vida con autoridad una forma de aprender a aprender es dejar que nuestra mente sedesarrolle no se leyendo viendo jugando todo nos puede ayudar a tener autonomia.....

...carol daza
politècnico;cajicà

Anónimo dijo...

la verdad el aprendizaje autonomo es una de las herramientas mas fuertes en la actualidad, disciplina es lo que se requiere para sacar adelante tal fin animo...........

EDUARDO MESTRA

Sand Dollar Template - Modified by iMessengr.com