21/2/07

NANOTECNOLOGIA

Como la Nanotecnología es un asunto que está cada vez más presente en nuestros procesos de vida, los invito a investigar sobre el tema y resolver las siguientes cuestiones:

¿En que consiste la Nanotecnología?

¿Qué diferencia hay entre Nonotecnologia y Nanociencia?

¿Qué es lo fundamental de la Nanotecnología?

¿Cuáles serían sus aplicaciones potenciales?

¿Que campos se verán afectados por los avances de la Nanotecnología?

Como posible fuentes de información se podría consultar la presentación que hacen al respecto en el sitio de de Nanovip.com.

http://www.nanovip.com/what-is-nanotechnology-spanish

8 comentarios:

Valentina Cobre dijo...

http://weblogs.madrimasd.org/emprendedores/archive/2007/02/10/59006.aspx

En el enlace anterior encontré un informe de la nanotecnolgía en España. Descargué el archivo y me pareció interesante. Creo que nos puede servir a nosotros los emprendedores de base tecnología.

Anónimo dijo...

me parece muy buena la nanotecnologia
en poco espacio abarca mucha informacion dando un nivel mas alto que permiten el trabajo desde los atomos con control de la materia.
Dora Pulido contabilidad y finanzas

es importante por que da un avance multiple a la tecnologia en nanoescala
Gloria Martinez
contabilidad y finanzas

Anónimo dijo...

me ha parecido totalmente interesante, el mundo de la nanotecnia,ya que lo podemos observar y manipular a una microescala,que hace q interactuemos con la tecnologia mas frecuentemente.

sandra vasquez dijo...

me parece una pagina muy interesante ya que tiene muchos temas de interes, para todos nosotros y mas para los muchachos que hasta ahora estamos como empezando a vivir la vida o que estamos hasta ahora emprendiendo nuestro vuelo.
profe ojala siga escribiendo muchos mas temas de interes.
es una pagina muy creativa y que nos ayuda a todos nosotros..

kelly paola ariza dijo...

creo que es una buena herrramienta para la vida si se tiene en cuenta, puedes seguir asi, dandonos motivacion con nuevas palabras de aliento.
profe ese animo es el que todo estudiante quisiera recibir.
ojala pudiera yo ser tan creativa como usted.

Jeyfree Pinzón dijo...

"Sólo sé que nada sé"; esto lo expreso porque me he dado cuenta que aunque tenemos un muy buen conocimiento acerca de cada uno de los conceptos de los términos no son suficientes sino que aún hay más por descubrir.

Anónimo dijo...

La concepcion de las nuevas aplicaciones tecnologicas nos trasladan a la necesidad de adaptarnos al amplio mundo de constante cambio por ello se hace meritorio conocer la nanotecnologia como un aspecto intereznte para conocer y estudiar.

MARIO RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Me parece que la nanotecnolgía en algunos años nos va a servir para explorar el espacio o para investigar als profundidades del mar ya que en estos momentos no se puede hacer muy bien esas exploraciones.


david zz

Sand Dollar Template - Modified by iMessengr.com